FORO PARA LA SOSTENIBILIDAD MEDIOAMBIENTAL DEL TURISMO EN ESPAÑA FUTURALIA 2018

diciembre 1, 2018

Nuestros asesores de estudios Juan Camilo Cobos y Pedro Millán asistieron al XI foro de la sostenibilidad en España futuralia 2018. Lara aeronáutica está comprometida con el medio ambiente y desde el área de formación queremos que los futuros estudiantes tengan una visión diferente del mundo con respecto al cambio climático y sostenibilidad ambiental.

La ONU anuncia que cada año se causan 400 millones de toneladas de plástico en el mundo. Y solo un 9% es reciclado, con estas cifras es preocupante que día a día la población mundial aumenta y Europa es la causante de 27 millones de toneladas de desechos, y solo 1/3 de la misma es recuperada.

Según la nueva legislación de la UE se espera que para el 2020 se prohíba el uso de plásticos de un solo uso como platos, copas, cubiertos, vasos, pajitas, nuestros estudiantes tienen un gran interés y se sienten comprometidos respecto al medio ambiente, desde la gerencia estudiantil se les ofrece la posibilidad de asistir a este tipo de foros para que nuestros egresados puedan desarrollar los valores individuales para mejorar la sociedad.

En conclusión, cuando nos enfrentamos y asumimos el problema como propio y que pueda afectar de forma directa o indirectamente, referente a los residuos, se busca un cambio en la conciencia y que mejor forma de hacerlo que desde la parte educativa. A través de nuestra oferta formativa en TCP, Agente de Viajes y Amadeus, consientes de este tema, involucramos a los alumnos en el conocimiento de cómo afecta el cambio climático al sector turístico.

DA UN PASO MÁS, CONTACTA CON NOSOTROS

TELÉFONO 91 268 00 30

Acepto recibir información.