ESTUDIA AMADEUS Y AMPLIA TUS OPORTUNIDADES DE TRABAJO

enero 27, 2020


Amadeus IT Group es una de las principales y más populares empresas proveedoras de soluciones tecnológicas para reservas en la industria de los viajes. Mejor conocida como Amadeus, esta plataforma fue creada 1987 en una unión de varias aerolíneas para ofrecer a sus clientes un suministrador mundial de servicios de reserva e información, en pro del beneficio de los viajeros para simplificar el procedimiento de reserva y ofrecer un servicio adaptado a las necesidades de todos.


Debido a su excelente funcionamiento y de todos los beneficios que aporta, son innumerables el número de agencias de viajes que trabajan con esta plataforma para simplificar el trabajo, ofrecer mejores tarifas a sus clientes y brindar un servicio integral.


¿Eres agente de viajes y quieres conocer como mejorar tus conocimientos en Amadeus? Sigue leyendo, en el siguiente artículo te diremos de qué forma nuestra Academia Lara Formación Aeronáutica te ayudará a ampliar tus horizontes y mejorar tu currículo con nuestro curso de Amadeus profesional.


Amadeus: una plataforma indispensable para los profesionales del turismo y agencias de viaje

Amadeus es sin lugar a dudas, uno de los sistemas más innovadores para que las agencias de viaje, aerolíneas, hoteles y organizadores de tours integren, automaticen y optimicen su negocio. Esta plataforma permite que los proveedores de viaje gestionar todo lo relacionado a la reservación del cliente, creando en un par de segundos un paquete de viaje completamente personalizado.


Con Amadeus el agente de viajes no solo puede ofrecerle al cliente ayuda con la reserva de su vuelo o boletos en un crucero, sino que también tiene la facilidad de brindarle reserva para su estadía en hoteles y posadas, reservas en tours o visitas guiadas en atracciones del lugar, compra de boletos para espectáculos y mucho más.


Esta plataforma ayuda al profesional del turismo a ahorrar mucho tiempo en la búsqueda de reservaciones, ya que, mediante una serie de filtros y opciones, Amadeus permite a los usuarios controlar de forma automática tarifas, comisiones y márgenes para tener a mano paquetes a la medida de los clientes y acceder a ellos solo con un clic.


Facilitando esta tarea de una forma eficiente, la plataforma permite que el agente de viajes tenga más tiempo para dedicarle al cliente, explicándole diversos aspectos sobre su viaje, reservaciones y pagos, el viajero sin lugar a dudas, estará agradecido por la buena atención y seguro regresará a reservar su próximo viaje con la agencia.


Es por ello que en la actualidad todos los agentes de viajes profesionales deben conocer muy bien cómo funciona esta plataforma ya que, gracias a los amplios conocimientos sobre su novedoso sistema, todas las agencias de viaje querrán que sea parte de su equipo de trabajo.



¿Por qué estudiar Amadeus en Lara Formación Aeronáutica?

Debido a la importancia que ha adquirido Amadeus en el mundo del turismo, cada vez es más importante para los agentes de viajes conocer de forma detallada como trabaja esta plataforma.


En la actualidad existen más de 800 aerolíneas comerciales y más de 4000 personas que viajan en avión cada año, de los cuales 1400 lo hacen por ocio, esto se refleja como una gran oportunidad para las agencias de turismo de expandirse, por lo que necesitan personal capacitado de forma integral en todas las áreas referentes a este mercado.


Lara Formación Aeronáutica te ofrece la mejor y más completa preparación académica en todo lo correspondiente a la plataforma de reservas Amadeus, que expandirá tus posibilidades de ser contratado en una excelente agencia de viajes, lo cual es poco probable si no manejas adecuadamente todos los aspectos de esta popular y muy usada plataforma.


La mayoría de las universidades que dictan la carrera de agentes de viajes y turismo, le dedican poco tiempo a explicar con minuciosidad cómo es el funcionamiento de Amadeus, ya que se enfocan en otros elementos que, si bien son importantes, no son tan aplicados en el campo laboral como el hecho de saber realizar y filtrar de forma eficiente diferentes búsquedas y crear reservaciones más rápido en Amadeus.


Por esta razón, en Lara Formación Aeronáutica hemos decidido impartir una capacitación profesional en esta área, que fortalecerá tu currículo y te permitirá conseguir ese puesto que siempre has soñado, desempeñándote de forma integral en tu carrera y ofreciendo a tus clientes una experiencia única en su viaje.


La mejor manera de ampliar tus horizontes en el área del turismo

Una de las ventajas de trabajar como agente de viajes, es que puedes ampliar tus horizontes más allá de trabajar para una empresa, puedes ser tu propio jefe y emprender como agente de viajes independiente.


Trabajar para una agencia de viajes puede ofrecerte muchos beneficios, pero si eres de las personas que prefiere trabajar de forma independiente y planeas crear tu propia agencia, tener una capacitación especializada en Amadeus, sin duda, te abrirá muchos caminos en este ámbito.


El turismo es un área muy extensa de trabajo y como agentes de viajes profesionales, tú tienes la facilidad de elegir como deseas trabajar poniendo en práctica tus conocimientos para brindar a los viajeros siempre el mejor servicio.


Conociendo de forma integral cómo funciona la plataforma Amadeus, cada vez te será más fácil ofrecer mejores paquetes turísticos, brindándoles una experiencia de viaje personalizada y completa, donde ellos solo deben preocuparse por divertirse, relajarse y pasarla bien en todo momento.


Amadeus, sin dudas es una empresa que ha llegado para quedarse, ha cambiado la concepción de las reservaciones de viajes y ha sido adaptada perfectamente al mundo de la tecnología, que cada día avanza más.


Esta plataforma ha presentado una herramienta avanzada que acelera y simplifica todos los procesos de una reservación, ayudando al agente de viajes a responder de una forma rápida las solicitudes de todos los clientes, al mismo tiempo que se adapta a los cambios del mercado y genera mucho más ingresos en ventas.


Al unificar todas las herramientas de trabajo en un solo sistema, se amplían las oportunidades de éxito y rapidez en las gestiones, aumentando así la cantidad de clientes que pueden ser atendidos en un día, lo que se refleja sin duda, como crecimiento de la empresa o agencia de turismo.


DA UN PASO MÁS, CONTACTA CON NOSOTROS

TELÉFONO 91 268 00 30

Acepto recibir información.