REQUISITOS PARA TRABAJAR EN AIRNOSTRUM

julio 31, 2020

AirNostrum es una aerolínea española con sede principal en Valencia, se conoce como una de las compañías líder en aviación y vuelos chárter realizando cerca de 350 viajes diariamente, con una flota de 46 aviones de innovadora generación. Tiene una cobertura de 70 destinos y cuenta con cerca de 1450 empleados.


Obtener un trabajo como azafata de vuelo en AirNostrum es garantía de grandes beneficios, buena remuneración salarial, crecimiento profesional e inigualable experiencia en el campo de trabajo como parte de la tripulación.


La gestión, el prestigio y la calidad de esta aerolínea en sus servicios han conseguido que sea merecedor de múltiples premios, siendo la única aerolínea regional europea que ha ganado el premio a la Aerolínea del Año en 8 oportunidades, el cual es otorgado por European Regional Airline Association (ERA por sus siglas en inglés).


Requisitos: titulación, condición física, idiomas y documentación


Para ser parte de la aerolínea de AirNostrum es necesario contar con dinamismo, trabajo en equipo, responsabilidad, capacidad de adaptarse a cambios y distintos entornos, así como buena atención al cliente y una comunicación fluida.


Además de esto, un candidato para TCP debe contar con:

• Titulación: en una convocatoria para azafata de vuelo, la candidata debe haber cursado mínimo el bachillerato con la convalidación española.

• Edad: a partir de los 18 años

• Estatura: medir entre 165cm y 180cm.

• Idiomas: tener un perfecto dominio del español y además, hablar fluidamente inglés, como mínimo un nivel B2. En general, conocer diferentes idiomas y tener buena fluidez en la comunicación será un aspecto de gran beneficio para obtener un trabajo como TCP en AirNostrum.

• Documentación: tener permiso de residencia y de trabajo, además del certificado médico clase 2, carnet de conducir y por supuesto, la identificación personal mediante DNI y pasaporte vigente.

• Condición física: buena presencia, imagen impoluta y cuidada, no se aceptan personas con tatuajes visibles o piercings.

• Habilidades: tener conocimientos de primeros auxilios, saber nadar y otras habilidades y destrezas útiles para el trabajo como azafata de vuelo.


¿Es importante la experiencia profesional previa?


Aunque se toma en cuenta si la azafata de vuelos ha trabajado en otras aerolíneas anteriormente, en AirNostrum este no es un requisito indispensable, por lo que se puede acudir a una convocatoria por primera vez para ser parte de la tripulación de esta reconocida aerolínea.


En una escuela como Lara Formación aeronáutica, encuentras una capacitación adaptada y con competencias para afrontar las diversas situaciones que puedan presentarse durante tus actividades como azafata de vuelo. De esta forma, la certificación de TCP incluye prácticas en el campo, con simuladores y ejemplos situacionales de lo que podrías vivir como azafata de vuelo.


Si tu sueño es ser azafata de vuelo, atrévete a realizar el curso de TCP en nuestro centro educativo de Lara Formación aeronáutica y consigue un trabajo desde Madrid en una aerolínea como AirNostrum. De esta forma, no sólo viajarás por todo el mundo, sino también tendrás increíbles beneficios corporativos y altos ingresos anualmente. Registrate aquí.


DA UN PASO MÁS, CONTACTA CON NOSOTROS

TELÉFONO 91 268 00 30

Acepto recibir información.