¡¡BECA A LA EXCELENCIA!!

Opta por una beca a la excelencia Lara: Curso de auxiliar de vuelo
 
 

En Lara Formación Aeronáutica , uno de nuestros principales objetivos siempre ha sido y será ofrecer la mejor educación para ser TCP (tripulante de cabina de pasajero) de todo Madrid .

Es por ello que hoy nos sentimos comprometidos con todos los españoles y españolas que desean estudiar en nuestra escuela, por lo cual hemos decidido iniciar un programa de becas llamado: Beca a la excelencia Lara

Con esta beca , las personas recibirán un descuento en el precio total del curso equivalente a 1000€ (mil euros) para realizar el curso de : azafata o auxiliar de vuelo , en el cual obtendrán una certificación por parte de la Agencia Estatal Seguridad Aérea (AESA) con la cual podrán trabajar en toda España y en cualquier país de la Unión Europea.

¿Quieres optar por esta beca?

Te invitamos a conocer más sobre qué se trata y cuáles son los requisitos que debes tener para solicitarla y comenzar tus estudios en Lara Formación Aeronáutica.

¿En qué consiste la beca a la excelencia Lara?

Este nuevo programa de becas está pensado para todas aquellas personas que desean estudiar en nuestra escuela y que cumplen con los requisitos exigidos, pero que por razones económicas no pueden hacerlo.

En Lara Formación Aeronáutica estamos convencidos que la educación es uno de los pilares más importantes para la vida y que existen muchas personas con gran inteligencia y talento, que merecen ser ayudadas a realizar su sueño de convertirse en azafata o auxiliar de vuelo.

Por esta razón, hemos decidido comenzar otorgando una beca de estudio en la cual la persona recibirá toda preparación de excelencia que impartimos en Lara Formación Aeronáutica, para convertirse en un tripulante de cabina de vuelo certificado.

Nos sentimos orgullosos en poder aportar este grano de arena para la educación y futuro de muchos españolas y españoles, que estamos seguros que triunfarán y serán excelentes trabajadores en cualquier aerolínea que los contrateen Madrid, en España y en todo el continente Europeo.


Curso de TCP: Formación completa y certificada por AESA

Sin duda, la azafata o auxiliar de vuelo se destaca como uno los profesionales más buscados por las compañías aéreas y cada día son más las exigencias para optar por un puesto.

Es por ello que, en nuestra escuela de formación aeronáutica por muchos años hemos impartido la mejor preparación para graduar los mejores tripulantes de cabina de pasajeros, gracias a que contamos con un completo programa de estudio en compañía impartido por los profesores más cualificados para esta área.

Con nuestro curso de TCP el estudiante recibirá una preparación teórico-práctica de 200 horas, en la que se combina toda la teoría profesional con un excelente entrenamiento que le permitirá conocer todas las experiencias y situaciones relacionadas a la profesión.

Además, el alumno el recibe orientación profesional antes de integrarse al campo laboral, lo que le facilitará mucho su incorporación a este mundo, que para muchos será completamente nuevo y desconocido.

Así mismo, luego de terminado todo el curso el tripulante de cabina de pasajeros profesional recibe una certificación oficial por parte de la AESA, con la cual podrá volar con cualquier compañía aérea de España y Europa.


¿Cómo optar por una beca para el curso de azafata o auxiliar de vuelo?

Para aplicar para la Beca a la excelencia Lara, el solicitante deberá cumplir con los siguientes requisitos:

Si cumples con todos estos requisitos podrás ser elegido como uno de nuestros aspirantes a la beca para realizar el curso de tripulante de cabina de pasajero, en la cual se te realizará un descuento de 1000€ (mil euros) el precio total del curso.

Esta es una excelente oportunidad para aquellas personas que no cuentan con el dinero total para pagar su preparación académica en Lara Formación Aeronáutica, pero cumplen con todos los requisitos que exigimos a nuestros estudiantes

Si tú eres una de esas personas ¡No esperes más y postúlate para nuestra beca! Estarás realizando un curso con el que tu futuro se encuentra asegurado, ya que España cuenta con una gran cantidad de compañías aéreas por ser el 3er país más visitado de Europa.

De esta manera tendrás una gran facilidad para buscar empleo y gracias a nuestra prestigiosa preparación y asesoría profesional, podrás tener un excelente desempeño en tus entrevistas laborales, para así conseguir el trabajo de tus sueños como auxiliar de vuelo.

Consideraciones especiales:

Queremos compartir contigo una serie de consideraciones que debes tener en cuenta al momento de solicitar nuestra beca de estudio:

La becaa la excelencia Lara , es un programa que se propone a ayudar a todas aquellas personas de Madrid que deseen cumplir su sueño de estudiar en la academia de formación aeronáutica Lara Formación Aeronáutica y convertirse en azafata o auxiliar de vuelo certificado .

Con esta ayuda esperamos poder ofrecer estudios a diversas personas y graduar muchos tripulantes de cabina de pasajeros profesionales , que estén comprometidos con su labor y que dejen el nombre de nuestra academia siempre en alto.

MANDANOS TU SOLICITUD Y OPTA A UNA DE NUESTRAS BECAS

Acepto recibir promociones comerciales.